Letra: "Cuando solo minutos me queden"

Cuando solo minutos me queden,
de esta vida que dios me ha prestado, 
//cuando ya ni un amigo me quede 
solo Cristo estara a mi lado// 

Cuando solo minutos me queden, 
de esta vida que tanto adoramos,
//pensare cuantas veces en vida, 
a mi Cristo el Señor lo negamos// 
                     Coro:
Cuando el alma se vuelva a su dueño,
y este cuerpo regrese a la tierra,
solo hay dos caminos mi amigo, 
el infierno o con Dios vida eterna. 

Cuando ya muy quedito me digan, 
que mi vida no tiene remedio, 
//quede nada valió haber tenido, 
los amigos la fama el dinero// 

Cuando solo minutos me queden, 
y me manden traer al ministro, 
//se que el fin de mi vida ha llegado,
que me espera el Señor Jesucristo//


(…Porque eres polvo y al polvo retornarás. Gn 3, 19)

8 comentarios:

  1. Gracias por publicar este hermoso canto. Gracis!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Esta hermosa alabanza, declara las misericordias de Dios para todos los que se creen algo en la vida comun, y nos muestra que nuestro único amigo es CRISTO EL SEÑOR.......

    ResponderBorrar
  4. Esta alabanza relata toda la verdad de la vida terrenal,y nuestra fe y esperanza está en lo que Dios a prometido en Cristo El Señor,,,,,,,,la carne del cuerpo vuelve a la tierra,pero el soplo de vida vuelve a Dios por el es el dueño de la vida

    ResponderBorrar
  5. El cuerpo vuelve a la tierra, pero la vida vuelve a Dios ,que la dió

    ResponderBorrar

Entrada destacada