Letra: "Hermoso Jardín del Edén"

Leyendo yo encontré en La Santa Biblia una linda historia,
una linda historia que el hombre sin Cristo no puede entender,
porque esto es Dios y la biblia la entienden los hombres,
que le han aceptado con el corazón.

Los que creen y aman a Dios estos si me habrán de entender,
cuando yo les relate la historia del hermoso Jardín del Edén.

En este hermoso Jardín fue que Dios creo la primer pareja,
le puso por nombre al hombre Adán, y a la mujer Eva así le llamo,
y de esa primera pareja somos hoy en día la generación.

Quiero decirte mi amigo que creas ahora en La Santa Biblia,
y que no le creas a la ciencia falsa,
que el hombre es hijo de un chimpancés,
yo te digo a través de La Biblia que el hombre es hechura de Dios.

Los que creen y aman a Dios, estos si me habrán de entender,
cuando yo les relate la historia del hermoso jardín del edén.


Compra esta canción:
http://rickardoarevalo.wixsite.com/misitio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada