Letra: "Soy el deseo de Dios"

Antes de ver la luz del sol, ya veía tu luz,
porque mis ojos te vieron, cuando tus manos me formaban,  
//me hiciste para ti, y ahora soy de ti// x2

//soy el deseo de Dios, el me formo a su imaginación,
soy hechura de el, sus manos me formaron,
es lo que soy//
                            Hablado:
Porque para gloria mía los críe, los forme y los hice,
Gracias Señor por permitirme adorar tu nombre. ¡Aleluya!

No me hiciste de plata, no me hicistes del oro,
me hicistes del polvo, del polvo de la tierra,
me hicistes asi para que fuera humilde,
y te reconociera en todos mis caminos,
//para poder amar aquel que me hace mal//

//soy el deseo de Dios, el me formo a su imaginación,
soy hechura de el, sus manos me formaron,
es lo que soy//

JCB

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada