Letra: "Limpia mi vida"

Ruego señor quites de mi toda maldad,
la vanidad, la pretensión y disensión,
quita tambien orgullo señor del corazón,
por que se bien que al cielo asi no entrare.

Limpia mi vida señor Jesús,
inunda mi alma de tu hermosa luz,
que al cielo quiero yo entrar y ver tu faz,

En tu presencia anhelo estar,
también tu nombre ahí adorar,
quita de mi señor Jesús toda maldad,

Pon en mi ser bondad y fe,
para vencer, mas claridad,
gozo también y mucha paz.

Benignidad anhelo mas,
mi buen señor, por que se bien,
que al cielo así yo entrare,

Limpia mi vida señor Jesús,
inunda mi alma de tu hermosa luz,
que al cielo quiero yo entrar,
y ver tu faz.

En tu presencia anhelo estar,
también tu nombre ahí adorar,
quita de mi señor Jesús toda maldad,
quita de mi señor toda maldad.



Canta: Rickardo Arevalo - Limpia Mi Vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada